Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido con cinco bolsitas de cristal

Plano Informativo | 29/08/2019 | 18:04

San Luis Potosí, SLP.- Durante los recorridos de vigilancia emitidos en diferentes cuadrantes de la ciudad, Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de un hombre de 37 años de edad, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de arma blanca, en la colonia Las Flores.

Por la madrugada, el cuerpo policiaco se encontraba en patrullajes por las calles de Las Flores y Emilio Carranza, cuando tuvieron a la vista a un hombre que, al notar la presencia policiaca, intentó huir del lugar, motivo por el cuál le pidieron que se detuviera para una inspección.

Al momento de la revisión, se le aseguraron cinco bolsitas de polietileno, con una sustancia granulada, de color blanco, con características propias de la droga conocida como cristal. También le fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Ante tales hechos, el presunto de nombre Juan ‘N’, así como lo asegurado, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.