Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es detenida tras robar cadena de oro en pleno centro

Plano Informativo | 28/08/2019 | 17:35

San Luis Potosí, SLP.- Señalada por la presunta comisión de robo de una cadena de oro a una transeúnte, una mujer fue detenida por agentes adscritos a Policía Vial y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró en la avenida Reforma, cuando dos mujeres acudieron a solicitar el apoyo de los elementos viales que patrullaban el sector, para informarles que minutos antes habían sido víctimas de robo.

La parte afectada, una mujer de 25 años, dijo que otra fémina le arrancó del cuello la cadena de oro de 10 quilates y se retiró corriendo sobre la misma avenida.

En ese momento los agentes comenzaron la búsqueda de la presunta victimaria, a quien lograron ubicar en avenida Reforma y la calle Antonio Plaza.

La implicada, de nombre Sandra ‘N’ de 26 años de edad, fue detenida y trasladada en custodia de personal femenil al edificio central de la Policía Municipal donde se efectuó la certificación médica y posterior canalización a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.