La noticia antes que nadie

Primero muertos antes de reubicación, advierten ambulantes

Se ha “filtrado” un proyecto de reubicación, el cual advierten no aceptarán

Plano Informativo | 25/08/2019 | 15:47

San Luis Potosí, SLP.- A punto de cumplir tres semanas en plantón, ambulantes que comercializaban productos como frituras, gomitas, libros en el callejón de Iturbide en plaza del Carmen advierten que continuarán frente al Palacio Municipal hasta que les regresen su lugar de trabajo.

A través de redes sociales se ha dado a conocer un supuesto plan de reordenamiento del ambulantaje que incluiría a los comerciantes del Eje Vial, la avenida Reforma y la explanada Ponciano Arriaga, el dual ya está descartado por los posibles afectados.

El mensaje del líder ambulante Juan Martín Ayala Torres es contundente al señalar que la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala aún no cuenta con el nombramiento por parte de Cabildo, y por tanto las acciones que ejecute, serán ilegales.

Los comerciantes ambulantes afirman que “ni muertos” cambiarán su lugar de trabajo, ya que uno podría ser la Alameda, otra opción en la Plaza del Mariachi, la cual no es comercial y carece de la seguridad requerida, afirman.

Los ambulantes del centro planean una megamanifestación para impedir se lleve a cabo la reubicación, que según Rocío Zavala se estaría planeando presentar para los primeros días de septiembre.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP