Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tipos de hombres tóxicos de los que debes alejarte

Agencia | 25/08/2019 | 02:33

¿Estás buscando una relación seria? Entonces pon atención, porque estos son los 6 tipos de hombres tóxicos que deberías dejar descartados para siempre. (Aunque número 5 podría llegar a tener salvación)

 

A pesar de que la mayoría de ellos parecen inofensivos a simple vista, e incluso podrían llegar a ser de lo más encantadores, si algo es cierto en la vida es que las apariencias a veces engañan y estos hombres son una muestra de ello.

 

Así que si lo que buscas es iniciar una relación seria y con futuro, toma nota sobre este listado de hombres tóxicos de los que, en definitiva, deberías alejarte.

 

1. El mentiroso

¿Le has cachado en más de una ocasión diciéndote una que otra mentira? Si la respuesta es sí, entonces te recomendamos tener cuidado y analizar mejor aquellas situaciones bajo las cuales te está mintiendo.

 

La realidad es que, por más inocentes que puedan resultar sus argumentos para mentir, se trata de algo que no debería de suceder bajo ninguna situación. ¡No te conviene alguien en quien no podrás confiar!

 

2. El que no sabe lo que quiere

Créenos cuando te decimos que su indecisión y falta de visión te harán perder mucho tiempo, pues estando a su lado ningún plan (si es que logran entablar alguno) parecerá tener sentido, ya que siempre se verá interrumpido por alguna de sus inseguridades que lo hace no poder decidir.

 

Lo peligroso de estos hombres es que en ocasiones pueden llegar a decirte lo que deseas escuchar, sin que en verdad estén decididos a realizar lo que 'prometen'.

 

3. El eterno adolescente

Podrá parecer en extremo divertido pues su carácter y personalidad te llevarán a vivir las mejores aventuras, pero la realidad es que este tipo de hombres suelen ser increíbles como amantes y pésimos como pareja formal, ya que nunca se toman nada en serio, lo que podría llevarte a no poder concretar ninguno de los planes que tienes en mente (como una posible relación formal).

 

4. El que se siente todo un seductor

En ocaciones este tipo de hombre podría parecer todo un sueño, ¿la razón? Es atrevido, seguro de sí mismo, galante e increíblemente apasionado; pero es justo su narcisismo, su obsesiva adicción al ligue y su gran carisma; lo que los convierte en esos players peligrosos que siempre antepondrán sus necesidades sin importarle pasar sobre las tuyas.

 

Muchos de ellos suelen ser buenos manipuladores.

 

5. El que recién terminó una relación

No es que esté mal encontrarse en un reciente duelo amoroso, pero la razón para alejarte de este tipo de persona es simple: Todos requerimos tiempo para sanar, sobre todo cuando acabamos de salir de relaciones largas y complicadas, por lo que es muy seguro que este tipo de hombre, al estar todavía enganchado con problemas del pasado, no preste mucha atención a nutrir como se debe una nueva relación o incluso llegue a compararte constantemente.

 

Y ojo, pese a que esto no siempre es regla, es preferible darle tiempo a cada proceso para evitar el famoso dicho 'un clavo saca a otro clavo'.

 

6. El que está en una relación ('infeliz') y aún así pretende conquistarte

 

Se trata del clásico hombre que te habla una y otra vez sobre su triste relación y lo mucho que quiere salir de ella, pues jura que tu eres su verdadero amor de la vida, pero de alguna u otra manera siempre encuentra pretextos para quedarse en dónde está, convirtiéndote en plato de segunda mesa.

 

Solo medita: si no respeta a su actual pareja ¿qué te hace pensar que no te hará lo mismo a ti en algún futuro? Mejor evítate problemas, falsas ilusiones ¡y huye de él cuanto antes!