Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Aparece un nuevo OnePlus con cámara circular al estilo de Motorola

Forbes | 25/08/2019 | 01:14

El ya conocido filtrador Evan Blass (de la cuenta @evleaks en Twitter) reveló el 22 de agosto una de cómo podría ser el diseño del próximo modelo del OnePlus, el cual tendría la cámara principal colocada al centro de la parte trasera, muy al estilo de Motorola. 

 

En su tuit, Blass escribió: "No podría haber elegido un peor momento para filtrar una noticia bastante importante sobre un próximo teléfono Android, que minutos antes de que Android anunciara un cambio importante", refiriéndose a que Google anunció que Android Q se llamará Android 10, el cual llegará oficialmente en el otoño. 

 

El tuit de Blass fue una respuesta al usuario Ishan Agarwal (de la cuenta @ishanagarwal24 en Twitter) quien reveló un primer vistazo al "próximo dispositivos OnePlus". La imagen de Agarwal muestra un prototipo e indica que "no es la versión final" pero que es muy posible que el próximo OnePlus luzca así.

 

A diferencia de otros modelos, este dispositivo alojaría la cámara y sensores en una superficie circular colocada en la parte trasera del teléfono, muy al estilo de algunos diseños de Motorola.

 

Al momento es muy pronto para decir si estas imágenes corresponden al OnePlus 7T porque de ser así, significaría que una vez más, la empresa China estaría cambiando nuevamente su diseño. Lo que sí sabemos es que este tercer smartphone podría llegar entre septiembre y octubre, según información de Forbes.