Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Maleantes violentan y roban cajero

Plano Informativo | 24/08/2019 | 22:34

Ciudad Valles, SLP.- Cajero automático fue saqueado durante la madrugada. Los hechos sucedieron en el exterior de las instalaciones del ingenio “Plan de Ayala”, en Ciudad Valles, se llevaron los maleantes todo el dinero que se encontraba en el dispensador.

De acuerdo a datos recabados, fueron varios sujetos quienes la madrugada de este sábado, cometieron el ilícito.

Se sabe, fueron cuatro ladrones quienes aproximadamente a las 04:00 horas, llegaron a bordo de una camioneta negra y se dirigieron al cubículo donde se encuentra el cajero automático y procedieron a violentar un aparato, mismo que contaba con una cantidad considerable de dinero.

El hecho de inmediato fue reportado por algunos testigos al sistema de emergencias 911, para pedir el apoyo policial y tratar de evitar el robo al mencionado cajero, pero la presencia policial llegó demasiado tarde cuando ya los criminales se habían dado a la fuga, se llevaron con ellos el dinero del cajero Santander.

Luego de haber confirmado el robo al cajero, agentes de diferentes corporaciones policiales implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables por el área, pero como siempre, no se logró obtener resultados positivos. Se sigue con las pesquisas.