Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fallas en Telmex afectan a usuarios

Emilia Monreal | Plano Informativo | 24/08/2019 | 17:05

San Luis Potosí, SLP.- Usuarios de Telmex reportaron fallas en sus líneas de telefonía y de internet, misma que se registró desde antes del mediodía de este sábado.

Entre las zonas afectadas son colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quienes han reportado las fallas, ya que para varios de ellos es uno de los servicios básicos e incluso los negocios comerciales también se están viendo afectados.

De acuerdo a personal técnico de Telmex, se informó que es una falla que se detectó en esta zona, sin que se abundará el motivo que lo generó.

Algunos de los usuarios afectados lo han reportado a través de redes sociales, al número 050 y la respuesta del personal técnico es que en el transcurso de este día o a más tardar este domingo, quedará resuelto, con el argumento que sus técnicos ya están atendiendo cada una de las quejas.

Se presume que por la lluvia de la noche-madrugada, provocó algunos daños en la red de telefonía, y otro que también es debido a las pruebas que llevan a cabo de la transición de la red de 4G a 5G que lleva a cabo tanto Telmex como Telcel, ya que también hace unas semanas se cayó la red de esta compañía telefónica de celular.