Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La tierna historia detrás de Monte, el perro protagonista de La Dama y el Vagabundo

Plano Informativo | 24/08/2019 | 12:37

Monte es un perro callejero que tras ser rescatado, sometido a una serie de entrenamientos y sobretodo de recibir el cariño que le había sido ajeno en las calles se convirtió en el protagonista del nuevo live action de Disney: 'La Dama y el Vagabundo'
 
 
Este perrito, una mezcla de terrier de dos años, fue rescatado inicialmente por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada sin fines de lucro que se dedica a rescatar animales sin hogar. Posteriormente pasó a manos de cuidadores expertos.
 
 
Fue rescatado mientras vagaba por las calles del estado de Nuevo México (EE.UU.), por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.
 
"Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio", dijo Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en HALO.
 
 
Actualmente Monte vive en California y compartirá créditos junto a Rose, una cocker spaniel, que interpretará a 'Dama', y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, quienes le darán las voces de ambos canes.