Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Matan a policía en la puerta de su casa

Plano Informativo | 24/08/2019 | 10:49

Santa Catarina, SLP.- De al menos dos disparos de arma de fuego ultimaron a un policía municipal de Santa Catarina el pasado viernes, cuando se encontraba de descanso.

Sobre los hechos, se presume que cuando el hombre arribó a su domicilio, un hombre a caballo disparó en al menos tres ocasiones, una de las balas impactó en el rostro y otra en un brazo del policía. Tras esto, el responsable se dio a la fuga disparando al aire

La familia del policía inmediatamente actuó para su traslado a un hospital; el elemento identificado como Héctor ‘N’,  fue ingresado  de emergencia al  Hospital General de Rioverde, donde arribó sin signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de elementos de la Policía Investigadora.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista en donde se realizarán los trámites correspondientes para posteriormente entregar los restos a sus familiares. Al momento se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.