Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aún hay tiempo de visitar la Fenapo

Plano Informativo | 24/08/2019 | 03:11

Fenapo entró a la recta final

Conciertos, eventos deportivos, espectáculos gratuitos y premiación en la Expo Ganadera tendrán lugar en el gran cierre de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2019, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes que aprovecharán también el final de la temporada vacacional de verano para disfrutar de estos eventos.

 

El presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, dijo que hoy en la pista de calificación de la Expo Ganadera habrá premiación a los ganadores de diferentes categorías y razas.

 

Matisse, hoy en el Teatro del Pueblo

Matisse alegrará esta noche a los visitantes de la Fenapo en el Teatro del Pueblo que clausurará sus actividades 2019 mañana con la actuación de la internacional y famosa Sonora Santanera.

 

Vuelve la lucha libre al Domo

En El Domo mañana se presentará un espectáculo gratuito con la función de Lucha Libre para todos los aficionados a este espectáculo.

 

No deje de ver el espectáculo sobre hielo

El patronato de Fenapo 2019 extendió la invitación para que no dejen de admirar el espectáculo sobre hielo de gran calidad, que tendrá tres funciones en los dos últimos días: 16:00, 18:00 y 20:00 horas, para que disfruten de la producción “Muzeo”.

 

Mañana, la carrera Fenapo-Canaco

El domingo en punto de las 08:00 horas se desarrollará la carrera Fenapo-Canaco en su XXIII edición, en donde participarán corredores locales, nacionales e internacionales, así como la final de Torneo Amateur de Box Fenapo 2019.

 

Festival taurino para cerrar la edición 2019

El domingo habrá un Festival Taurino en la Plaza de Toros El Paseo, con figuras del toreo y hay gran expectación entre los aficionados por este evento.

 

Julión Álvarez cerrará el Palenque mañana

En el Palenque se presentarán el sábado Yuri y Pandora para cerrar el domingo con el concierto de Julión Álvarez.

 

Atracciones García se lució este año

En esta edición, Atracciones García trasladó los juegos mecánicos de última generación para todos aquellos que gustan de la adrenalina, y por primera vez llegó a San Luis Potosí el Top Buzz, que es muy impresionante y por lo mismo de gran atractivo.

 

La empresa trasladó desde Dubai este juego para formar parte de las atracciones del Grupo García, que para esta edición se trajo para que los disfrutaran los visitantes de la Fenapo, este juego es único en su tipo en Latinoamericana.

 

Dijo que durante el último fin de semana “Top buzz” además de más de 50 atracciones incluida la “Mega King Tower”, “Slingshot”, “Global Wheel”, “Titán”, los pueden disfrutar hasta el domingo por la noche, así que no pueden dejar de acudir a la Mejor Fiesta del Verano.