Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Este domingo habrá asamblea para renovar Comité Municipal del PAN

Plano Informativo | 23/08/2019 | 14:14

San Luis Potosí, SLP.- Previo a la realización de la Asamblea para renovar la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN a celebrarse este domingo, el senador Marco A. Gama Basarte invitó a toda la militancia de la capital a participar en la misma con objeto de fortalecer al partido.

Asimismo informó que además de la elección del nuevo Presidente e integrantes del CDM, se votarán las propuestas de la capital a ser candidatos al Consejo Estatal y al Consejo Nacional, siendo en ésta última en donde él participará como aspirante, por lo que dijo, se encuentra visitando a la militancia para pedir su voto de confianza.

Gama Basarte señaló que a diferencia del resto de los partidos, en Acción Nacional lo más valioso es qué continúa siendo una institución en donde gracias a sus principios y doctrina, la militancia sigue siendo la que determina el rumbo que debe seguir.

“En el PAN tenemos procesos democráticos que nos permiten mantener viva la esencia de nuestra organización porque ponen al ciudadano, a la persona humana, cómo el origen y el centro de nuestro trabajo”, abundó.

Asimismo aprovechó la ocasión para reconocer el excelente trabajo que ha llevado a cabo Maximino Jasso Padrón al frente del Comité de la capital, “sobre todo porque hizo frente a un gobierno de oposición con responsabilidad y mucha astucia política”, agregó.

De igual forma se congratuló por la candidatura de Edgardo Jasso Puente, un joven con una reconocida formación y trayectoria en el partido, que ha trabajado en varios procesos electorales y que tiene muy claros los retos que el PAN tiene por delante”, precisó.

Por último, Gama Basarte indicó que como aspirante a candidato al Consejo Nacional tiene un gran respeto por la militancia con la que permanentemente sostiene reuniones y procura atender en todo, “Lo más valioso que he aprendido de mis compañeros de partido, es el respeto, la humildad, la congruencia política y la lealtad, así he sido y continuaré siempre”, concluyó.

La Asamblea del Comité Municipal del PAN se desarrollará este domingo a partir de las 9 de la mañana en que iniciará el registro de militantes en el Centro de Convenciones de S.L.P. atrás del Parque Tangamanga No 1.