Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No hay denuncias por conductora que atropelló a transeúntes en El Carmen

Plano Informativo | 22/08/2019 | 19:25

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Jiménez Arcadia, informó que hasta el momento no han recibido una denuncia formal en contra de la joven que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, lo que derivó en un percance en Plaza del Carmen causando lesiones al menos a dos personas, incidente que se viralizó a través de las redes sociales.

"No hay una denuncia,  estamos esperando a que las personas acudan a Asuntos Internos y realicen la denuncia y tener la facultad de solicitar".

El mando policíaco destacó que es importante que las denuncias no queden sólo a través de las redes sociales,  sino que acudan a las instancias correspondientes y se interponga tal recurso por los daños ocasionados.

"Nosotros nos contáctanos con las personas a través de las redes sociales y les invitamos a que lo denuncien con nosotros, cada perito tiene una responsabilidad al momento de un accidente, y el afectado considera investigarse se investiga".

Indicó que a través de un certificado médico que se le realiza al presunto responsable, define el estatus en el que se encontraba al momento del percance.

En este sentido el director de Policía Vial Filemón Juárez Santana detalló que los afectados fueron tres personas, y de acuerdo a lo señalado por el certificado la conductora presentaba aliento alcohólico.

Finalmente agregó que con objetivo de prevenir los percances viales a causa del consumo de bebidas alcohólicas se mantiene de manera permanente el operativo antialcohol en distintos puntos de la ciudad.