Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hoteleros y secretarios de Turismo se reunirán en SLP

Plano Informativo | 22/08/2019 | 19:19

San Luis Potosí, SLP.- “No hay que vernos como competencias de destinos, hay que vernos como complementos”, señaló Rafael Armendáriz Blázquez, presidente local de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en entrevista para Contacto Informativo.  

El empresario señaló que la siguiente semana en la comida anual de los hoteleros, habrá una reunión con la subsecretaría del Gobierno Federal, cinco secretarios de turismo, presidentes de asociaciones filiales de siete estados, representantes hoteleros nacionales de cadenas como City Express y Hoteles Misión y hoteleros de todo el estado.

Señaló que en la Comida de la Unidad Hotelera, se buscará generar una sinergia con otros estados, para que se impulsen colectivamente.

Dijo que el objetivo principal de esta reunión, es posicionar el turismo regional, es decir, que el viajero quiera aprovechar y conocer varios estados en una misma travesía.

Asimismo, Armendáriz Blázquez informó que se buscará promocionar los festejos de invierno como “El Xantolo” en una feria de promoción que se llevará a cabo en el parque Xcaret.