Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan banco en avenida Industrias

Plano Informativo | 22/08/2019 | 13:39

San Luis Potosí, SLP.- Provistos con armas cortas, dos sujetos perpetraron violento asalto en la sucursal de banco Santander, en la esquina de avenida Industrias y Eje 114. Se llevaron un botín que no ha sido cuantificado.

Fue poco después de las 12:30 horas de este miércoles  cuando sucedieron los hechos; existen dos versiones, la primera que dos sujetos y amagaron con pistolas a las cajeras para que les entregaran el dinero que tenían en caja.

La otra versión indica que entraron los dos tipos armados y además uno de ellos llevaba un marro, con el cual había violentado una de las cajas y se habían apoderado del dinero, pera enseguida emprender la veloz huida, supuestamente con rumbo a la carretera 57.

Minutos después de haberse dado a la fuga los presuntos, llegaron agentes de la Policía Metropolitana y enseguida lo hicieron agentes de la Policía de Investigación, entraron al banco para entrevistarse con los empleados y conocer la versión de los mismos.

También fueron revisados los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los presuntos. Fue implementado un dispositivo de búsqueda de los criminales por la zona, pero no fue posible encontrarlos.