Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recibe Obras Públicas 800 quejas por baches

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 22/08/2019 | 12:16

San Luis Potosí, SLP.- El director de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Uribe Ávila informó que han recibido un estimado de 800 quejas por baches, y aseguró que se están atendiendo en tiempo y forma.

El funcionario municipal explicó que llevan más de un 30 por ciento de atención en la reparación de los baches que han detectado a través de los reportes de la ciudadanía, asegurando que todos los reportes son atendidos, empleando distintos esquemas de reparación de acuerdo a los daños presentados en las vialidades.

Uribe Ávila detalló que no hay una zona donde más reincida la problemática de los baches, ya que las quejas recibidas son de distintas colonias de la ciudad, baches que son generados por distintos motivos entre ellos, colapsos de drenaje, deterioro de las calles, lluvias e incluso mala calidad de los materiales con los que se realizaron los trabajos de pavimentación.

Recordó que para el programa de bacheo se invertirán 40 millones de pesos, rehabilitaciones viales que se llevarán a cabo con distintas direcciones municipales.

Finalmente agregó que trabajarán coordinadamente con el organismo operador de agua Interapas, en la reparación de más de 400 baches de drenajes colapsados.