Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avances en infraestructura educativa en Mexquitic de Carmona: Antorcha

Plano Informativo | 22/08/2019 | 11:46

La administración municipal de Mexquitic de Carmona, dirigida por el antorchista, Rafael Pérez Rojas, continua con la construcción de techados en instituciones académicas, totalmente gratuitos, en esta ocasión se dio el banderazo de arranque en la Telesecundaria Emiliano Zapata, en la comunidad de Chamizal.

En el acto asistieron padres de familia y estudiantes para dar fe con la obra que será totalmente gratuita y beneficiará a los jóvenes, así como personal docente de esta Telesecundaria.

Con esta obra quedará cubierto todo el patio cívico de la institución. El techado contará con una lámina especial “piltro” para facilitar las actividades recreativas del alumnado con altura de 4 metros y un diámetro de 16 por 32 metros.

Los padres de familia así como habitantes de la comunidad Chamizal agradecieron a esta administración por el gran trabajo que se ha hecho, dando su voto de confianza a este proyecto, comprometidos en apoyar y dar fe de lo que se está realizando en el municipio.

De esta manera el alcalde Rafael Pérez Rojas, continúa reafirmando sus compromisos de campaña y asegurando que el cambio por un nuevo Mexquitic de Carmona está en progreso.