Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La diversión aún no termina en la Fenapo

Plano Informativo | 22/08/2019 | 02:41

Actividades para disfrutar los últimos días de Fenapo

El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Manuel González Matienzo, informó que las instalaciones del evento en su edición 2019 recibirán en este fin de semana una innumerable cantidad de visitantes que recorrerán los atractivos y podrán admirar los espectáculos que se presentarán durante los días de cierre del evento, que hasta el momento tiene saldo blanco y mantiene una excelente respuesta de quienes acuden a divertirse sanamente.

Invitó a todo el público a que visite la Fenapo; explicó que aún faltan eventos deportivos muy importantes, como la edición XXIII de la Carrera Atlética Fenapo-Canaco 2019, uno de los eventos de más tradición que consta de 10 kilómetros y se desarrollará el domingo 25 de agosto.

 

Todo listo para el 7o. Paola Longoria Experience

Uno de los eventos más relevantes será la séptima edición del torneo Paola Longoria Experience que tiene como atractivo ser la primera fecha de la nueva temporada 2019-2020 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), que abre en la capital potosina.

Invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones para que se den un tiempo y lo hagan, y no dejen de acudir al espectáculo de patinaje sobre hielo que tiene calidad internacional.

 

Expo Ganadera tendrá actividad este fin de semana

Este fin de semana habrá actividades en la Expo Ganadera en donde habrá calificación en ganado bovino, así como en caballos ¼ de milla, el fin de semana se entregarán los premios a los ganadores de las diferentes exposiciones de ganado.

 

Continúa el gran ambiente en el Teatro del Pueblo

Este jueves en el Teatro del Pueblo se presentarán Los Retoños del Río, Los Contrabandistas y Los Ávila.

En el Palenque estará el grupo Kabah y JNS.

 

IMSS brinda servicios en módulo en la Fenapo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha llevado a cabo más de 41 mil acciones en beneficio de la población a través de los módulos de la Casa IMSS en las instalaciones de la Fenapo 2019.

Hasta el momento se han efectuado 10,006 detecciones de peso, talla, glucosa y presión arterial, en los 18 módulos de atención PrevenIMSS dentro de la Fenapo. En un tiempo aproximado de cinco minutos las personas pueden conocer los resultados y además obtener una asesoría por parte de los profesionales de la medicina que colaboran en el módulo.

 

Víctimas del Dr. Cerebro y Haragán llenan de adrenalina el Teatro del Pueblo

La banda rockanrolera de San Luís Potosí se dio cita en la Feria Nacional Potosina pues tocó el turno de disfrutar del Rock Mexicano, con Víctimas del Dr. Cerebro, Haragán y Compañía, así como también los chavos de Cantina Calavera, que fueron los encargados de comenzar a prender a la multitud amante de esta música, que se impregna en el cuerpo y que puso a todos a mover el esqueleto.

Víctimas del Dr Cerebro, con 30 años de carrera y estrenando nuevo material discográfico, invadieron el Máximo Escenario de la Fenapo para continuar con la fiesta al ritmo de los temas que los miles de asistentes coreaba.