Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

American Dream: la nueva atracción de Nueva York reúne cuatro parques temáticos y un centro comercial

Agencia | 22/08/2019 | 01:46

Nueva York, la ciudad líder en entretenimiento a nivel mundial, está a unas semanas de inaugurar un nuevo espacio que enriquecerá aún más su oferta: a solo 11 kilómetros del centro, el complejo masivo American Dream reunirá un parque temático de Nickelodeon con montañas rusas para todas las edades, espacio acuático, pista para esquiar y un espacio de shopping.

 

American Dream está pensado para ofrecer una alternativa de entretenimiento para todas las edades y personalidades. El DreamWorks Water Park, por ejemplo, alberga un espacio de resbaladillas para los más pequeños, así como una alberca exclusiva para adultos, equipada con un bar.

 

Big Snow, por su parte, tiene pistas para todos los niveles de esquí y snowboard, con la posibilidad de rentar equipo y tomar distintas lecciones. Al final de la pista hay toda una oferta gastronómica après ski. A un lado del hielo habrá, también, una pista de patinaje, campo de mini golf de 18 hoyos, acuario, cine y un Legoland.

 

La oferta de shopping tiene como protagonistas a Saks Fifth Avenue y Barney’s, con Hermès, Moncler y Tiffany acompañándolos. Intercalados con las tiendas hay 100 espacios culinarios, que incluyen a 20 restaurantes, un mercado gourmet y distintas cafeterías y tiendas de dulces.

 

American Dream abrirá sus puertas el próximo 25 de octubre en East Rutherford, NJ.