Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estas son las dos reglas que necesitas saber para sobrevivir a una pelea en pareja

Agencia | 22/08/2019 | 01:25

Por más enamorada que estés siempre llegará ese momento en el que pelearás con tu chico hasta por cosas insignificantes, hasta cierto momento esas peleas son necesarias, aunque no esta bien que vayan de cero hasta una ruptura.

 

Hasta cuando existen peleas en un relación deben existir reglas, sí reglas para evitar que las peleas sin sentido escalen a una break up. Por eso ¡toma nota! De estás dos reglas que son importante tener en tu relación cuando empezamos una discusión.

   

Primera regla: ''Peleas justas''

 

Cuando hablamos de una pelea justa, nos referimos a que deben hablar de poner ciertas reglas como: cuales son las verdaderas cosas que les molestan, no insultos, no retomar temas del pasado, no atacarse entre ustedes y sobre todo nada de agresiones físicas.

 

Recuerda que un factor súper importante siempre en cualquier relación es la comunicación.

 

Segunda Regla: Escucha y perdona

 

Cuando te decimos escuchar no solo debes guardar silencio y buscar la manera en la que vas contestar a lo que te dice, sino lo ideal es escuchar, poner atención y que proceses toda la información, ya que no tiene caso que solo 'escuches lo que quieras escuchar'.

 

Y cuando llegue el momento en el que tengas que pedir disculpas o se disculpen contigo, debes de elaborar una disculpa en la que digas como vas a corregir el motivo por el cual discutieron.