Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Acribillan a mujer en Los Vergeles

Plano Informativo | 22/08/2019 | 01:09

San Luis Potosì.- Sucedió un feminicidio, el tercero en apenas cuatro días. Ahora fue en el fraccionamiento El Vergel, cerca de la Tercera Chica, donde una mujer fue asesinada a balazos en plena calle. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, para tomar datos de lo sucedido.

 

Fueron reportados los hechos a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, por parte de vecinos de la zona. Señalaron que en la calle Vergel del Sol una mujer había sido atacada a balazos y su cuerpo se encontraba en un baldío, al lado de un montículo de arena.

 

De acuerdo a datos recabados, fueron vecinos quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué ocurría, descubrieron el cuerpo de la mujer e imaginaron lo acontecido y dieron aviso a las autoridades.

 

Llegaron paramédicos quienes procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya había dejado de existir, presentaba varios impactos, al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego. Comenzaron a llegar agentes policiales, principalmente de la Policía Metropolitana, quienes se dieron a la tarea de acordonar el área.

 

Se supo que la ahora occisa contaba con 28 años de edad. Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía, de la llamada Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del crimen.