Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Víctimas del Dr. Cerebro y Haragán llenan de adrenalina el Teatro del Pueblo

Plano Informativo | 21/08/2019 | 16:30

San Luis Potosí, SLP.- La banda rockanrolera de San Luís Potosí se dio cita en la Feria Nacional Potosina pues tocó el turno de disfrutar del Rock Mexicano, con Víctimas del Dr. Cerebro, Haragán y Compañía, así como también los chavos de Cantina Calavera, quienes fueron los encargados de comenzar a prender a la multitud amante de esta música que se impregna en el cuerpo y que puso a todos a mover el esqueleto.
 

Cantina Calavera le dejó la mesa puesta a uno de los grupos emblemáticos de México, Víctimas del Dr Cerebro, quienes con 30 años de carrera y estrenando nuevo material discográfico, invadieron el Máximo Escenario de la Fenapo para continuar con la fiesta al ritmo de su música con temas que cada uno de los miles de asistentes coreaba, saltaba y disfrutaba con esta agrupación que pronto celebrará sus tres décadas de vida, por cierto para este festejo, Las Víctimas realizarán una gira con Alex Lora y el Tri, agradeciendo siempre a todos sus seguidores por aceptarlos en el arte del Rock mexicano.

En el escenario Víctimas hizo suyo ante el público que vibró y sacó la adrenalina para disfrutar de la música y el buen espectáculo que presentaron para todos los potosinos y así dejar en claro por qué son uno de los grupos más constantes en cada festival urbano que se realiza a lo largo y ancho del país.

Para sellar la noche llegó el turno de Haragán y Compañía, quienes no dejaron descansar a un pletórico Teatro del Pueblo que no cesó en seguir saltando ahora con la música que los integrantes de Haragán imprimían hasta hacer que todo el Principal Recinto Ferial, gozará bailando en una noche de martes rockanrolero en la Mejor Fiesta del Verano.

Para este miércoles llegan al Teatro del Pueblo por primera vez juntos dos gigantes de la cumbia Renacimiento 74 y Tropical Panamá, agrupaciones que no se las pueden perder.