Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Repararán 441 baches generados por drenajes colapsados

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 21/08/2019 | 16:28

San Luis Potosí, SLP.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Marco Uribe Ávila informó que trabajarán de manera coordinada con el organismo operador de agua Interapas, reparando 441 baches generados por los drenajes y colapsos, así como por la reparación de los mismos.

"Vamos apoyar a Interapas en todo lo que tienen ellos abierto de vialidades de drenajes o de agua, y vamos a tapar lo de las reparaciones del agua y los drenajes".

El funcionario municipal indicó que estos trabajos son aparte de los que se realizan de manera permanente, con la reparación de los baches ocasionados por las lluvias, o por el desgaste de las vialidades.

Mencionó que mencionadas reparaciones se realizarán en toda la ciudad, por lo que una vez que se comiencen con estos trabajos se darán a conocer los detalles de los trabajos, como el material que se implementará así como la inversión en el saneamiento de los más de 400 baches por drenaje y colapsos de drenajes.

Destacó que continúan atendiendo las quejas recibidas por baches, problemática que reiteró se presenta en toda la ciudad por diversos motivos.

"La idea de las cuadrillas es que estén recurriendo las colonias y atendiendo las calles y de ahí moverse a otros colonia y así estarán en distintos puntos de la ciudad".

Finalmente agregó que cuenta con el material para reparar en el menor tiempo posible los baches en distintas cualidades, asegurando que las reparaciones se llevan a cabo en distintos procesos de acuerdo a los daños que presente la arteria vial.