Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Mastercard nombra nueva directora para México

Forbes | 21/08/2019 | 15:20

A través de un comunicado de prensa, Mastercard anunció el nombramiento de Laura Cruz como directora general para México.

En esta nueva posición, Cruz se encargará de liderar la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado local, buscando fomentar la incorporación de tecnologías que apoyen la inclusión financiera, la adopción de pagos digitales y la seguridad del ecosistema digital.

“México es uno de los países con más alto potencial de crecimiento y desarrollo del ecosistema de pagos. Creemos necesario y fundamental contar con un líder que implemente nuestra estrategia en el país y fomente la inclusión financiea en nuevos sectores de la población”, comentó Jorge Noguera, presidente de la firma para México y Centroamérica.

“Con más de 10 años de trayectoria en la compañía, Cruz ha liderado varios equipos y proyectos que la han consolidado como una experta en la industria de medios de pago. Su amplia experiencia en México y pasión por servir a nuestros clientes de forma integral, la han posicionado como una gran líder”, agregó Noguera.

Dentro de Mastercard, Cruz se desempeñó como vicepresidente de Productos de Lealtad para Latinoamérica, posición en la cual tuvo como objetivo principal diferenciar a Mastercard con ofertas personalizadas y experiencias de compra sin fricción para incrementar la lealtad del consumidor.