Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Violento asalto a una gasera
 Violento asalto a una gasera
seguridad

Violento asalto a una gasera

Alicia Limón | Plano Informativo | 21/08/2019 | 12:55

Rioverde, SLP.- Asalto a mano armada se registró alrededor de las 10 de la mañana del miércoles en la empresa gasera con razón social “Todo Gas” ubicada en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, en el municipio de Rioverde.

Sobre los hechos, se ha dado a conocer que alrededor de las 10 de la mañana dos sujetos armados entraron a la empresa que amedrentaron a los trabajadores para que entregaran el dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Inmediatamente trabajadores solicitaron la intervención de las corporaciones de seguridad quienes tomaron conocimiento sobre los hechos, levantando los indicios dejados en el sitio.

Al momento se ha evitado por parte de la empresa dar a conocer el monto del dinero en efectivo, debido a que era necesario realizar el monto en efectivo que se encontraba en el sitio.

Cabe recordar que dicho establecimiento ha sido robado en al menos dos ocasiones previas a la registrada este día siendo en las próximas horas cuando se espera se interponga una denuncia formal sobre los hechos.

Al momento las corporaciones han iniciado con un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables.