Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jenifer Lopez es demandada por usar transparencias en concierto

Plano Informativo | 21/08/2019 | 12:37

La famosa cantante Jennifer Lopez se encuentra en medio de una demanda en la ciudad de Egipto contra el abogado Samir Sabri.
 
Jennifer Lopez que ha visto envuelta en la polemica por su forma de vestir durante el último concierto que ofreció en Egipto ha provocado la cólera del letrado. Hace una semana, la cantante actuó en El Alamein, una ciudad de la costa mediterránea egipcia, donde acudieron más de 2.000 personas entre las que estaban artistas locales y altos funcionarios del gobierno del país que disfrutaron del buen hacer de la cantante.
 
Durante su gira "It's my Party" con motivo de su 50 cumpleaños todo iba como la seda, hasta que las fotos del concierto comenzaron a compartirse públicamente por las redes sociales. Fue entonces cuando Samir Sabri, que ya ha presentado varias demandas contra artistas e intelectuales egipcios por quebrar la moral, recopiló las fotografías y ha llevado a la ex de Marc Anthony a los tribunales. Y es que al letrado no le han gustado las transparencias y los escotes que Jennifer luce en sus conciertos.