Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Joven muere electrocutada en un hotel; pisó un cable 'pelado'

Agencia | 21/08/2019 | 12:17

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora, por eso siempre hay que estar atentos para intentar evitarlos. 
 
Recientemente se dio a conocer que una adolescente argentina de 17 años murió en un hotel de Punta Cana, República Dominicana.
 
De acuerdo con información de medios locales, la joven Melina Caputo se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando ocurrió la tragedia. 
 
Luego de unas horas de diversión en la playa, al disponerse a subir a su habitación, la chica  -que iba descalza- pisó un cable eléctrico en mal estado y se generó la descarga que causó su muerte inmediata.
 
"Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez", escribió en Instagram su mejor amigo en una foto en la que aparecen abrazados.
 
Sin embargo, la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe aseguró que la joven no murió a causa de una descarga eléctrica y precisó que falleció debido a "un paro cardíaco respiratorio", citando el acta de defunción.
 
"La información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel", dice el documento emitido por el establecimiento citado por medios locales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“quisiera volver a nacer para conocerte otra vez” una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moria el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moria no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre ibamos a estar juntos. despues ni nos preocupamos por eso por que los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto. me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. no me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. tambien te quiero pedir perdon por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. solo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre

Una publicación compartida de Niko con K de kiwi (@nfwrp) el