Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Este smartphone será tu nuevo accesorio de moda

Agencia | 21/08/2019 | 03:11

Está de más decir que un smartphone forma parte de nuestras vidas. Gracias a la tecnología podemos cumplir con ese perfil multitask que nos exige poder pasar de la junta a la reunión entre amigas, organizar aquella escapada familiar y, si eres madre, tener bajo control la agenda que esta faceta implica. ¿Has pensado que tu teléfono puede ser también tu aliado en términos de estilo?

 

Apostamos que no lo concebías de esa forma. Y es natural, pues hasta ahora no había llegado alguno como el HUAWEI P30 Amber Sunrise, una versión del modelo emblema de la firma que captura la esencia del verano gracias a su color naranja con un toque cromado. No, no exageramos. Gracias a esa tonalidad, el smartphone se convertirá en ese accesorio statement de la temporada. Sin importar la tendencia que te seduzca, tu teléfono ahora será pieza clave de tu outfit.

 

Smart look

La vida profesional nos marca en gran medida. Ese ambicioso proyecto que has arrancado requiere que atiendas de forma eficiente correos, llamadas y calendarios, pero ese espíritu emprendedor exige, literalmente, un outfit a la medida.¿Te imaginas llegar a la junta que definirá el rumbo de tu proyecto con un look aburrido? Arriésgate y prepara un smart look lleno de colores vibrantes y de alto contraste (fucsia o azul eléctrico) en los que el naranja sea el foco de atención. ¿Accesorios? No necesitarás más que este teléfono que además se acopla a tu espíritu multitask gracias a su súper carga que permite que tu teléfono llegue a un 60% de potencia en solo 30 minutos.

 

Animal print

Este tipo de estampados son infalibles y permiten darle ese twist inesperado a un outfit. La clave para lucirlos armónicamente radica en no exagerar en su uso, por lo que puedes intentar llevarlo en una prenda superior como una t-shirt o una blusa y en el resto del look apostar por tonos neutros.

 

Un acento de color es otro factor de equilibrio. Deja que este recaiga en el HUAWEI P30 Amber Sunrise, pues su tonalidad naranja se convertirá en el acento inesperado protagonista de tu atuendo.

 

Personalidad deportiva

 

Desde hace tiempo, una salida al gym dejó de implicar un sacrificio en tu estilo gracias a las opciones que hay en ropa deportiva: colores neón, texturas y mucha innovación tecnológica. Deja que tu look fitness salga de la monotonía y apuesta por tonalidades intensas y mezclas divertidas. Eso sí, tendrás que deshacerte de ese smartphone aburrido y en su lugar optar por uno, que sea una extensión de tu estilo en esos momentos dedicados a tu bienestar. Si el color seductor del HUAWEI P30 Amber Sunrise no es una razón suficiente, entonces considera su triple cámara Leica que te permitirán compartir con todo el mundo ese paisaje que conquistas en tu entrenamiento. La rutina la decides tú.

 

Street style

Esa pausa que todas requerimos no implica un freno en nuestro estilo. Esa salida al cine entre amigas, la escapada al museo o un día familiar son una oportunidad perfecta para lograr un look effortless. Aquí los límites los pones tú pero toma en cuenta que la comodidad es el factor que determinará tus elecciones, así que aprovecha para estrenar esos jeans y esa t-shirt. Ah, deja que tu smartphone que siempre te acompaña se convierta en el accesorio it de tu look. En el caso del HUAWEI P30 Amber Sunrise, la tarea ya está hecha pues su colorido lo convierte en un objeto de moda.