Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

El buen ambiente no termina en la Fenapo

Plano Informativo | 21/08/2019 | 02:19

Prevén un buen cierre para esta edición

Para los últimos días de feria el Patronato de la Fenapo espera un buen cierre y prevé que acudirán visitantes tanto de San Luis Potosí como de otras partes, que aprovecharán el último fin de semana de la temporada vacacional de verano para no perderse este evento ferial considerado uno de los mejores de México.

 

 

Mañana concluyen visitas de grupos vulnerables

Las visitas de grupos vulnerables a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2019 concluirán este jueves con la asistencia de más de 6 mil personas pertenecientes a sectores vulnerables, provenientes de escuelas, casas hogar y de diversos municipios, como parte del Programa de Asistencia Social, informó el presidente del Patronato, Manuel González Matienzo.

 

 

Lorena I y sus embajadoras trabajaron incansablemente

La reina de la Feria, Lorena I y sus embajadoras, fueron las anfitrionas de las seis visitas que se llevaron a cabo los días martes y jueves con grupos de personas pertenecientes a organizaciones sociales, como casas hogar, parroquias y habitantes de los municipios Cárdenas, Cerritos, Ciudad Fernández, Rayón, Rioverde, San Ciro de Acosta, Santa Catarina, Villa Juárez, Soledad de Graciano Sánchez, Venado y de diversas colonias de la capital potosina.

En estos recorridos se prestaron todas las facilidades para que las personas con movilidad lenta o limitada accedieran a los diferentes espacios del recinto ferial con toda la comodidad, y así pudieran disfrutar del espectáculo sobre hielo, La Granjita, juegos mecánicos, los pabellones, la Expo Ganadera, así como un refrigerio en la Muestra Gastronómica.

 

 

Hoy sigue el gran ambiente en el Teatro del Pueblo

Este miércoles en el Teatro del Pueblo se presentan Tropical Panamá y Renacimiento 74.

En el Palenque estará Carlos Rivera.

 

 

Maquinaria Norteña y la Fiera de Ojinaga conquistaron a los potosinos

La última semana de La Mejor Fiesta del Verano dio inicio con la presentación de dos grupos exponentes de la música tradicional mexicana como lo es la norteña, comenzando con la aparición de La Fiera de Ojinaga, quienes pronto se dispusieron a hacer entrar en calor a los asistentes que se dedicaron a cantar junto con los de Chihuahua.

La Fiera logró encender los ánimos entre la multitud que les aplaudió cada tema interpretado pues la entrega de esta agrupación fue reconocida por los miles de asistentes.

Llegó el turno de La Maquinaría Norteña que aprovechó que los potosinos estaban ya prendidos al ritmo de la música tradicional del norte, y cantaron cada uno de sus temas para regocijo de los asistentes que no pararon de bailar y cantar junto a estos grandes músicos.