Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Declaran falsa alarma por hombre armado en Universidad de Luisiana

Notimex | 20/08/2019 | 18:46

Luego de que la Universidad Estatal de Luisiana reportó hoy haber detectado a un supuesto hombre que portaba una arma en el edificio Coates Hall, la institución descartó cualquier tipo de amenaza y decidió retomar las operaciones normales, tras confirmar a través de Twitter que fue una falsa alarma.
 
Aunque la alerta provocó la suspensión temporal de las actividades académicas en la casa de estudios, no está claro si alguien fue detenido ni tampoco existen reportes de disparos o personas heridas, pero la policía informó que mantuvo el control del área desde la primera alerta.
 
Antes de que se comprobara que fue una confusión, la universidad llamó a la comunidad universitaria a resguardarse. En la red social Twitter la universidad dijo que investigó el informe y "se ha determinado que no hubo amenaza".
 
La cuenta oficial de la universidad aseguró que el edificio fue desalojado durante la amenaza, y un portavoz de la institución indicó que la policía no localizó a ningún individuo armado, luego de recorrer las instalaciones para intentar encontrarlo y detenerlo.