Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Publican licitación para construir y ampliar Eje 140

Plano Informativo | 20/08/2019 | 16:27

San Luis Potosí, SLP.-Con la finalidad de fortalecer la movilidad urbana, la Junta Estatal de Caminos (JEC) publicó la convocatoria que incluye la construcción de dos carriles (lado sur) del Eje 140, en una longitud de 1.3 kilómetros, así como la rehabilitación de la avenida Planeación (entre Producto Terminado y avenida Industrias), vialidades que se encuentran en la Zona Industrial de San Luis.

Marcos Enrique Rosales Vega, encargado de despacho de la Junta Estatal de Caminos, dijo que el objetivo es mejorar la movilidad con vialidades rehabilitadas, pues se transita con más seguridad y ahorro de tiempo en los traslados.

El funcionario, destacó que esta obra forma parte de un proyecto integral para mejorar la movilidad del Área Metropolitana.

La licitación se publicó en el Periódico Oficial del Estado y en la página web de la Junta Estatal de Caminos, y considera la presentación y apertura de proposiciones para el próximo 28 de agosto y el fallo donde se elige a la empresa que ejecutará los trabajos que se dará a conocer la segunda semana de septiembre.

El inicio de los trabajos está programado para la primera semana de octubre y el tiempo de ejecución será de 3 meses (90 días naturales).