Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Buscan en Texas a mujer que entra a bodas para robarse los regalos
Buscan en Texas a mujer que entra a bodas para robarse los regalos
internacionales

Buscan en Texas a mujer que entra a bodas para robarse los regalos

Agencias | 20/08/2019 | 14:29

La policía de Texas está intentando dar con la identidad y paradero de una mujer acusada de robarse los regalos de las bodas. Según la información que manejan las autoridades, la mujer ha dado efectivos golpes en, mínimo, cuatro ocasiones.  

Según reporta la BBC, el modus operandi es bastante sencillo: se arregla y entra a las fiestas de bodas (sin invitación, claro), se confunde entre la gente y, cuando ve la oportunidad, se lleva cuantos regalos puede.

“Esta escurridiza sospechosa ha sido llamada The Wedding Crasher y ha estado frecuentando eventos de bodas no solo en el condado de Comal, sino también en los condados circundantes, aprovechándose de familiares y amigos desprevenidos (…) La Oficina del Sheriff del Condado de Comal necesita la ayuda del público para identificarla antes de que vuelva a atacar. No permitamos que arruine el día especial de nadie más y lleve a esta intrusa ante la justicia”, publicó en su página de Facebook un grupo de civiles del Condado de Comal que le echa la mano a la policía local en la solución de algunos crímenes.

Según diversos medios, este caso se investiga desde diciembre del año pasado, mes en el que se dio la primera denuncia. Desde ahí a la fecha, la señora ha atacado en diversas ocasiones. “Tenemos a una sospechosa que ha estado usando las gift cards, pero eso no significa necesariamente que sea ella quien las robó”.

Aunque no roba cada semana, el subalguacil de Comal, Scott Flakes reconoce que el asunto ya debe de ser atendido, sobre todo porque parece que se multiplica y, sólo el pasado 3 de agosto, logró robar en dos bodas distintas.

Cabe señalar que esta no se roba cualquier cosa, según las investigaciones, se lleva dinero en efectivo, cheques y las gift cards. “Ella no puede robar nuestro amor”, declaró para NBC una de las novias afectadas.