Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
  Maquinaria Norteña y la Fiera de Ojinaga llegan a la Fenapo
  Maquinaria Norteña y la Fiera de Ojinaga llegan a la Fenapo
local

Maquinaria Norteña y la Fiera de Ojinaga llegan a la Fenapo

Plano Informativo | 20/08/2019 | 14:00

San Luis Potosí, SLP.- La última semana de la Mejor Fiesta del Verano dio inicio con la presentación de dos grupos exponentes de la música tradicional mexicana como lo es la norteña, comenzando con la aparición de La Fiera de Ojinaga, quienes pronto se dispusieron a hacer entrar en calor a los asistentes que se dedicaron a cantar junto con los de Chihuahua.

La Fiera logró encender los ánimos entre la multitud que les aplaudió cada tema interpretado pues la entrega de esta agrupación fue reconocida por los miles de asistentes al principal recinto ferial que lució nuevamente abarrotado por miles de personas que sacaron sus botas y sombreros en lunes.

Llegó el turno de La Maquinaría Norteña quién aprovechó que los potosinos estaban  ya prendidos al ritmo de la música tradicional del norte comenzaron a cantar cada uno de sus temas hasta llegar a cada una de las almas reunidas en el Máximo Escenario de la Fenapo que no paró de bailar y cantar junto a estos grandes músicos.

Con casi 14 años de trayectoria artística donde siguen en el agrado del público, conquistaron al público de la Fenapo para disfrutar de sus éxitos, que no dudaron en aplaudir tras la interpretación de los músicos que se entregaron al exigente público San Luis de la Feria Nacional Potosina.

Para este martes el Teatro el Pueblo tendrá la fabulosa presentación de El Haragán y Las Víctimas del Dr. Cerebro  en lo que será una noche de martes de rock mexicano.