Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aún no se esclarece si incendio donde fallecieron tres personas fue provocado

Plano Informativo | 20/08/2019 | 12:54

Ciudad Fernández, SLP.- Ante el incendio registrado la mañana domingo donde fallecieron tres integrantes de una familia en El Altillo, se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Juan Daniel Ibarra Fajardo, delegado regional de la Zona Media de la FGE; señaló que al momento se ha solicitado a Seguridad Pública Municipal resguarde durante las 24 horas el inmueble, debido a que se ha solicitado la intervención de un perito especializado que determine las causas que originaron el incendio.

Ibarra Fajardo, señaló que al momento no se puede establecer si el incendio fue provocado o no, por lo que se realizará un estudio especializado que determine las causas del incendio, por lo que la casa estará en custodia hasta el arribo del perito que ha sido solicitado a la Fiscalía General de la República.

Ante la denuncia de vecinos de la zona, sobre el saqueo de dinero en efectivo del domicilio en cuestión, el delegado informó que en el domicilio había fuerte cantidad económica en efectivo parte de la cual se quemó y otro estaba intacto cantidad que señaló fue entregada a familiares para evitar alguna suspicacia.