Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Solitario hampón asalta salón de belleza

Plano Informativo | 20/08/2019 | 12:17

San Luis Potosí, SLP.- Tremendo susto se llevaron las clientas de un establecimiento para el arreglo de uñas, en la calle Cuauhtémoc, a la altura del colegio Potosino, cuando un sujeto presuntamente armado entró y bajo amenazas despojó a todas las mujeres que ahí se encontraban, de dinero y sus objetos de valor.
 

Una de las víctimas se comunicó a la redacción de PLANO INFORMATIVO y relató que la tarde del pasado viernes acudió al establecimiento para que le arreglaran las uñas, esperaba su turno cuando de pronto un hombre entró al local y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó tanto a las empleadas del salón como a las clientas que ahí se encontraban.

Ante el fundado temor de que el sujeto pudiera hacerles daño, todas le entregaron el dinero en efectivo que llevaban así como los teléfonos celulares y joyas.

Una vez con el botín en su poder, el sujeto volvió a meter el arma entre sus ropas y salió del local para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima no acudió a presentar formal denuncia e ignora si las mujeres que estuvieron en el local el viernes, habrán acudido a demandar.