Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tras persecución recuperan vehículo robado

Plano Informativo | 20/08/2019 | 12:14

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. - En distintas acciones, agentes de Seguridad Pública de Soledad realizaron el aseguramiento de dos vehículos Nissan Tsuru que contaban con reporte de robo.
 

En primer lugar los agentes municipales realizaron la búsqueda de presuntos ladrones en  Río Santiago hacia Periférico Oriente, por lo que al tenerlos a la vista, mismos que circulaban en sentido contrario se inicia una persecución.

En el interior de la unidad viajaban distintas personas mismas que al llegar a la calle de Aquiles Serdán se dieron a la fuga entre unas parcelas, uno de ellos sacó un arma de fuego realizando un disparo sin que diera en humanidad de algún policía.

Al hacer una consulta sobre su estatus legal, arroja que el vehículo Nissan Tsuru en color rojo modelo 2001 había sido robado el día 19 de agosto del 2019 entre las 13:15 y 13:30 sin violencia de calle Chapultepec esquina 12 de octubre en colonia San Gerardo en Soledad de Graciano Sánchez.

Por otro lado se informa que a través de un recorrido de prevención y seguridad se visualizó un vehículo abandonado y con visibles huellas de haber sido desvalijado en la calle Providencia y Camino Real en la colonia Real Providencia.

Siendo un vehículo marca Nissan Tsuru en color arena, mismo que presentaba un desorden en su interior así como la falta del acumulador.

Al confirmarse que tenía reporte de robo es trasladado a una pensión y posterior inicio del trámite administrativo para ponerlo a disposición de la FGE.