Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los 4 productos de belleza que debes tener, sí o sí

Agencia | 20/08/2019 | 02:36

Entre tantas propuestas que tenemos a nuestro alcance, a veces es difícil saber cuáles son los productos de belleza que en realidad necesitamos. ¡No te equivoques! Aquí te decimos los que no te deben faltar.

 

1. Agua micelar

El agua micelar en un producto de belleza 2 en 1 y definitivamente no puede faltar dentro de tu rutina. Limpia y desmaquilla en un solo paso, sin necesidad de enjuagar. También alivia y descongestiona la piel irritada, y es buenísimo para las pieles sensibles.

 

2. Contorno de ojos

Olvídate de los ojos hinchados por falta de sueño o retención de líquidos gracias a este supertratamiento de belleza. El contorno de ojos alisa, desinflama y atenúa los signos de cansancio, ojeras y bolsas, al mismo tiempo que refresca, reaviva e ilumina la mirada.

 

3. Hidratante

Contar con un buen hidratante facial es indispensable. Sin importar la edad o el tipo de piel que tengas, debes elegir un producto de belleza que se adapte a tus necesidades. Nosotras te recomendamos elegir uno que tenga protector solar (FPS) , y si tienes más de 30 años, uno con ácido hialurónico o vitamina E.

 

4. Agua termal

Este producto de belleza es un multiusos maravilloso. Puedes utilizar el agua termal para refrescarte a cualquier hora del día, después de ir a la playa para evitar que tu piel se reseque, durante un viaje, hasta para fijar tu maquillaje. Gracias a sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes alivia cualquier irritación.