Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Lo que te cuesta y ofrece la Italika Cafe Racer en México

Agencia | 20/08/2019 | 02:07

Las motocicletas cada vez son más populares y necesarias para la movilidad en la ciudad, pero los usuarios no sólo quieren motos ligeras y accesibles, sino que también tengan una gran estética y buenos acabados, así es como Italika presenta la SPTFIRE 200, una moto con look cafe racer.

 

Una cafe racer es una moto nacida en la década de los cincuenta, producto de la  cultura rocker en Inglaterra, época en la que se busca motos rápidas para ir de café en café.

 

El nombre surge de los retos que ponían los jóvenes al correr en sus motos entre cafeterías entre el tiempo que dura una canción.

 

La SPTFIRE 200 es una motocicleta completamente citadina, de dimensiones pequeñas y líneas estilizadas, que respeta el diseño y el estilo de una cafe racer, pero a un precio accesible.

 

El precio es de 26 mil 999 pesos. Su motor mono cilíndrico de 200 centímetros cúbicos, acoplado a una caja manual de cinco velocidades, la convierte en una buena opción si se busca moverse fácilmente por la ciudad y con buen rendimiento de combustible, ya que se anuncia 27 km/l.

 

El color de lanzamiento y único es verde con negro, frenos de disco para la rueda delantera, mientras que el trasero es de tambor. Es así como Italika cuenta con una amplia gama para satisfacer todos los gustos y necesidades, añadiendo otro modelo más a su ya amplio catálogo de productos.