Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No te pierdas la última semana de Fenapo

Emilia Monreal | Plano Informativo | 20/08/2019 | 01:56

Vive la última semana de Fenapo 2019

Inició ya la semana de cierre de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2019, en donde los eventos y espectáculos que se presentarán son de gran interés y atractivo para los visitantes.

El presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, informó que se espera que durante los últimos días acuda a las instalaciones una gran cantidad de visitantes.

Consideró que aún faltan eventos importantes, como los cierres de competencias de la Expo Ganadera.

Invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones lo hagan, pues además se tienen espectáculos como el de patinaje sobre hielo, La Granjita, así como las presentaciones en el Teatro del Pueblo.

 

Dr. Cerebro y Haragán, los que faltan por presentarse

Para esta última semana de feria en el Teatro del Pueblo se presentarán artistas de renombre y destacan el día 20 Las Víctimas del Dr. Cerebro y El Haragán; el 23, Fey; y el gran cierre con la Sonora Santanera, el 25 de agosto.

 

Fenapo genera 3 mil empleos directos

Durante la Fenapo), en promedio se generan hasta tres mil empleos temporales, que incluye a personas que ayudan en la instalación de puestos comerciales, toldos, entre otros.

El secretario estatal del Trabajo, Manuel Lozano Nieto, señaló al referirse al análisis sobre las vacantes que se ofrecen y de las que son una importante oportunidad laboral.

"Son tres semanas de la Fenapo, y si bien no se tiene una estadística ni cifras de años anteriores para realizar un comparativo, éste será el primer año donde se dio a conocer el número de empleos y se estima que el próxima pueda haber más, ya que cada vez esta feria va creciendo".

 

Edson Zúñiga llena de risas el Teatro del Pueblo

Llegó el buen humor a la Mejor Fiesta del Verano y fue el turno de uno de los mejores comediantes de México en los últimos tiempos, Edson Zúñiga "El Norteño", quien contó una gran cantidad de chistes que el público presente disfrutó a lo grande.

Los asistentes no pararon de reír por la forma tan peculiar como este personaje logra envolver al público en cada anécdota que suele platicar.

 

Todo listo para el Paola Longoria Experience

Con el eco de las tres medallas de oro obtenidas en los recientemente concluidos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, la potosina Paola Longoria se enfoca ahora en el torneo que lleva su nombre, el “Paola Longoria Experience”, que representa el inicio de la gira de la LPRT (Ladies Proffesional Racquetball Tour) que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 20 al 25 de agosto en el Club Deportivo Potosino.

El torneo, con calidad de Gran Slam, fue presentado en el marco de una ceremonia encabezada por el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.