Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores bares en terrazas de Asia y Europa

Agencia | 20/08/2019 | 01:13

Disfrutar un rico coctel o un destilado premium siempre es un placer. Más, si lo haces desde algunos de los mejores bares en terrazas de Asia y Europa. Además de las espectaculares vistas que ofrecen, estos sitios garantizan tragos innovadores y un estupendo ambiente. Con estilos distintos para cada personalidad, gusto y preferencia, estos bares en terrazas son imperdibles en su lugar de destino.

 

AER en Four Seasons Mumbai, India

 

 

Abarcando toda la azotea del Four Seasons Mumbai, el bar AER se encuentra 34 pisos por encima del ritmo frenético de la ciudad más poblada de la India, con vistas al Mar Arábigo. Para probar la mixología local recomendamos el Mumbai Kiss, una fusión súper dulce de Bacardi Superior, jugo de piña, cerezas al marrasquino y cardamomo.

 

Baba Nest en Sri Panwa, Phuket, Tailandia

 

 

Justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, con la gran cantidad de piscinas infinitas de alto diseño de las costas de Tailandia y los bares en el cielo de Bangkok, llega Baba Nest en el resort Sri Panwa en Phuket. Un híbrido de los dos, Baba Nest es un bar flotante en el centro de una piscina infinita en la cima de la montaña. Sus cómodos camastros que parecen almohadas gigantes invitan a relajarse bajo el cielo, en compañía de tragos innovadores. No puedes dejar de probar el Sri-jito (un mojito con vodka Belvedere, infusión de hierba de limón, té de hierba de limón, lima fresca y menta).

 

The Dome at Lebua, Bangkok, Tailandia

 

 

Ubicado a 64 pisos sobre Bangkok, The Dome no resguarda uno sino varios bares y restaurantes, muchos con récords. Puedes encontrar Sirocco, el restaurante al aire libre más alto del mundo; Alfresco 64-A Chivas, el bar de whisky al aire libre más alto del mundo; y Flute, A Perrier Jouet Bar, el bar de champán al aire libre más alto del mundo. Aprovechando, no te pierdas la nueva Chef’s Table del chef Vincent Thierry.

 

SKY at Anantara Kihavah Maldives Villas, Maldivas

 

 

Hay bares al aire libre, y luego está SKY: uno de los mejores bares en terrazas de Asia. El bar no se encuentra en las alturas, pues el recinto del hotel sólo tiene dos pisos, pero esto es más que suficiente cuando tu actividad principal será observar las estrellas equipado con el telescopio y observatorio más grande del Océano Índico. Podría decirse que no hay mejor lugar en la tierra para descansar y observar el universo, al tiempo que disfrutas algunos cócteles fuertes e innovadores.

 

Ozone en Ritz-Carlton Hong Kong

 

 

Es el bar en la azotea más alto del mundo. Este espacio interior y exterior en el piso 118 del Ritz-Carlton Hong Kong, ofrece vistas inmejorables de la isla. La bebida signature, The HK Skyline es una mezcla de Zacapa 23 Ron, ajenjo, orgeat y jarabe de té de jazmín, jugo de toronja rosa, jugo de lima y espuma Dom Pérignon, servido en una espectacular nube de humo de lavanda). Para aquellos que no pueden tener suficiente de las vistas de Ozone, buenas noticias: el hotel ocupa los pisos 106 a 118 del edificio, lo que significa que también puedes contemplar el horizonte desde la comodidad de tu habitación.

 

Moon Bar en Banyan Tree, Bangkok, Tailandia

 

 

Bangkok alberga algunos de los mejores sky bars del mundo, pero ninguno causa un asombro como éste, que se encuentra en el piso 61 del Banyan Tree Bangkok. Moon Bar cuenta con una nueva apariencia, que incluye la adición de una plataforma para tomarse selfies en voladizo, niveles adicionales de asientos en el restaurante Vertigo y un área nueva en el bar. Con vistas de 360 grados, tomar una copa aquí significa flotar sobre el deslumbrante paisaje urbano de Bangkok. La bebida más popular es el Dragon Ball, una potente mezcla de Cinnamon Chalong Bay (una caña de azúcar nacional y ron a base de canela), whisky, vino de maracuyá, refresco de maracuyá y una gota de bitter.

 

Rooftop Bar en Andaz Tokyo Toranomon Hills, Japan

 

 

A 52 pisos sobre el suelo, el Rooftoo Bar de este hotel es uno de los mejores bares en terrazas. Promete magníficas vistas de la bahía, la isla de Odaiba y la Torre de Tokio. Los cócteles también son bastante impresionantes: el menú cambia con frecuencia según las frutas de temporada, pero siempre ofrece una variedad de mezclas centradas en el té, incluida la bebida de la casa Personal Collins, una tetera de cristal llena de Chivas Regal 12, licor de matcha, St. Germain, miel y refresco de té de verbena y limón.

 

La Dolce Vitae en Majestic Hotel & Spa, Barcelona, España

 

 

Ábrete camino 10 pisos sobre el frenético Passeig de Gràcia de Barcelona hasta la cima del centenario Majestic Hotel & Spa para obtener vistas sin obstáculos de la calle de la ciudad y de la Sagrada Familia diseñada por Gaudí. Los cócteles son clásicos; destacan el Aperol Spritz y el Cosmos. Acompáñalos con un maravilloso menú de tapas, diseñado por el chef con estrella Michelin Nandu Jubany.

 

High Note SkyBar en Aria Hotel Budapest, Hungría

 

 

Uno de los mejores bares en terrazas en Europa es High Note SkyBar, que se encuentra aclimatado para verano e invierno. Con un diseño vanguardista de dos niveles, conectado por una escalera de vidrio en voladizo, la terraza ofrece vistas sublimes del horizonte y un boleto en primera fila para apreciar la Basílica de San Esteban. El menú de cócteles, inspirado en algunos de los mejores destinos del mundo, ofrece creaciones como el Rendezvous con una geisha, una mezcla decadente de sake, yuzu, jarabe de caña de azúcar con infusión de cera de abejas, arroz casero y durazno amargo; y Dormir en un castillo francés, una mezcla dulce y sabrosa de Armagnac, albaricoque y limón con infusión de semillas de mostaza.

 

L’Oiseau Blanc en The Peninsula Paris, Francia

 

 

 

Contempla la Torre Eiffel y los famosos tejados de París desde el restaurante interior temático de aviación o el salón al aire libre en la parte superior de The Peninsula Paris, L’Oiseau Blanc. Los interiores, que incluyen un avión real, y los cócteles como Aviación y Despegue, rinden homenaje a los pilotos franceses Charles Nungesser y François Coli, que intentaron el primer vuelo transatlántico entre París y Nueva York en el avión del mismo nombre que el bar.