Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

PRI enfrentará a quienes quieren mover las instituciones: Osorio Chong

Notimex | 19/08/2019 | 21:12

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que su organismo político es una oposición que está lista para enfrentar las decisiones equivocadas, porque es lo que corresponde en cualquier democracia.
 
Al inaugurar los trabajos de su tercera Reunión Plenaria en la antigua sede de Xicoténcatl, en el Centro Histórico, ante la presencia del presidente del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, y del coordinador de los diputados, René Juárez Cisneros, consideró que ya no habrá nada más importante que enfrentar a quienes quieren mover las instituciones.
 
“No habrá nada más importante en este momento que enfrentar a quienes quieren mover instituciones, quieren mover un país que se ha construido durante muchos años.
 
“Que sepan que no es enfrentar a un gobierno, es enfrentar decisiones equivocadas de un gobierno, que eso es lo que le toca en una democracia a cualquier oposición, y por supuesto la del PRI está firme y está clara”, afirmó el el legislador.
 
Añadió que los senadores del PRI son parte de un bloque de oposición, con otros partidos políticos que dialogan, el fin es no fallarle al partido tricolor ni a su ideología, es más bien cumplirle a México.
 
En su oportunidad, Juárez Cisneros refrendó su disposición de trabajar en unidad, analizando los temas que afectan o benefician al país.
 
Ante sus correligionarios, resaltó que “hoy no es tiempo de odios ni de regateos, son tiempos de unidad al interior del partido y, en ese sentido, estaremos trabajando de la mano de la nueva dirigencia del PRI”.
 
En tanto, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, refrendó el compromiso de los militantes en momentos de unidad, de compromiso y de trabajo.
 
Aseguró que las y los legisladores confeccionarán una agenda legislativa moderna, de vanguardia y progresista, que incluya temas de inseguridad, de falta de crecimiento, de pérdida de empleo, entre otros grandes temas de interés nacional.
 
Finalmente, señaló que los priistas trabajarán juntos para dar un debate claro y de frente; “lo que el gobierno federal puede esperar de nosotros es un partido opositor firme, crítico, combativo, constructivo por este país, con orgullo, pero, sobre todo, con mucha categoría política”.