Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Parque Industrial Argo cuenta con certificación

Emilia Monreal / Plano Informativo | 19/08/2019 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.- Parque Industrial Argo es el nuevo complejo en la zona industrial, mismo que cuenta con 28 hectáreas, de los cuales están divididos en 14 lotes para albergar a mismo número de empresas.

Es el primer parque industrial certificado con la Norma Mexicana de Parques Industriales.

La inversión fue de 500 millones de pesos y actualmente ya están vendidos cuatro lotes, entre ellos Tylsa-Mercurio que fue inaugurada el viernes pasado.

El director de Grupo Argo, Gerardo Bocard Meraz explicó que los dos lotes primeros los ocupan Tylsa y Mercurio; el tercero es de un grupo comercializador de San Luis Potosí y el cuarto una empresa de Suecia que fabrica hilo para la industria automotriz, mangueras de seguridad y llantas de alta velocidad.

"Tenemos todo lo que se espera de una industria de clase mundial, incluso instalamos un sistema de protección contra incendios al estilo de Europa, el cual no hay en la ciudad fuera de los parques privados, somos de los pocos que lo tenemos y eso es con la idea de minimizar la inversión en seguridad para las empresas".

El parque industrial Argo, cuenta con iluminación Led, concreto asfáltico de 20 centímetros, sistemas de vigilancia, cámaras de circuito cerrado.