Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 19/08/2019 | 18:59

San Luis Potosí, SLP.-  En distintas acciones operativas, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

La primera localización se efectuó en las calles 38 y 72 de la colonia Prados segunda sección, donde los agentes municipales adscritos a la Comandancia Oriente observaron un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco con huellas de desvalijamiento.

Los  agentes verificaron su estatus en la base de datos policial y se confirmó que se encontraba con reporte de robo vigente desde el pasado 17 de junio, por lo que fue remolcado a una pensión.

La segunda localización se efectuó en las calles Nápoles y Hungría de la colonia Las Mercedes, donde los oficiales detectaron una camioneta tipo Van color blanco que se encontraba estacionada con el cofre y puertas abiertas, situación que decidieron indagar.

Al verificar el número de placa y serie con la Unidad de Análisis de la Policía de la capital, se comprobó que la camioneta contaba con un reporte de robo vigente desde el pasado 16 de agosto.

El tercer vehículo con reporte de robo localizado por los elementos municipales se encontró en la calle Portugal en el fraccionamiento Providencia.

Se trata de un Nissan Sentra que a simple vista había sido desvalijado pues no contaba con batería, partes del motor y auto-estéreo.

La cuarta unidad fue localizada en las calles Camino Antiguo a la Presa y Belisario Domínguez en la comunidad de Tierra Blanca.

Fue en recorrido de vigilancia de los agentes municipales adscritos a la Comandancia Sur observaron un vehículo marca Chrysler Spirit color azul con cofre y puertas abiertas, sin batería y solo un neumático, por lo que decidieron verificar si se encontraba registrado en la base de datos de vehículos robados.

Al consultar en el sistema C3 se pudo confirmar el reporte por lo que los agentes procedieron con la elaboración de las actas correspondientes para poner a disposición de la Fiscalía General del Estado.