Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mono amigo de Ross en 'Friends', regresa a la televisión

Agencia | 19/08/2019 | 18:36

En las primeras temporadas de Friends, tal vez recuerdes que el grupo de amigos contó con un séptimo integrante llamado ‘Marcel’, un monocapuchino que acompañó a Ross durante el proceso de su ruptura amorosa, y que ahora podría volver a la pantalla.
 
Los fans de la sitcom podrán verlo en una nueva ficción. El actual CEO del canal FX, John Landgraf, revisaba material para la adaptación Y: El último hombre, cómic de Brian K. Vaughan, donde aparece un mono.
 
John Landgraf, quien trabajó en NBC durante los primeros años de Friends, confirmó que ‘Marcel’ será Ampersand, el mono que acompaña al protagonista del cómic, Yorick Brown, en la adaptación que prepara el canal de televisión, señala The Hollywood Reporter.
 
‘Marcel’ fue una figura clave para el personaje de Ross, interpretado por David Schwimmer. Su personaje adoptó al mono tras su ruptura con Carol y después de ahí, comenzó una de las amistades más entrañables vistas en televisión.
 
Lamentablemente, los impulsos animales de 'Marcel' obligaron a Ross a donar al animal al zoológico. Pero eso no representó el fin de su carrera, ya que el mono también apareció en series como The Loop, 30 Rock, y Sam & Cat.
 
De acuerdo con su página de IMDb, el mono capuchino que fue mascota de Ross Geller en Friends, es en realidad una hembra llamada Katie que tiene entre 20 y 30 años.