Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento terminará el año con 20 licitaciones

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 19/08/2019 | 18:12

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del ayuntamiento capitalino, Luis Miguel Torres Casillas informó que en próximos días se abrirá procesos de licitación para la adquisición de vehículos para la Dirección General de Seguridad Pública Municipal DGSPM.

"Esperamos acabar el año con 20 licitaciones, entre ellas está la de Fortaseg que tiene que ver con la adquisición de patrullas".

El funcionario municipal indicó que este procesos es parte de la entrega de la segunda ministración de los recursos del subsidio federal para el Fortalecimiento de la Seguridad de los municipios (Fortaseg), no obstante, está por definirse el número de los vehículos que se adquirirán, por lo que hasta el momento no se tienen tales especificaciones.

En cuanto al proceso de arrendamiento explicó que el 17 de septiembre se hará la entrega de los 210 vehículos que se arrendarán para distintas direcciones municipales.

El funcionario municipal indicó que están en la definición de los modelos de los vehículos que se arrendarán, sin embargo, adelantó que habrá modelos Nissan y Ford.

Finalmente agregó que una vez que lleguen los nuevos automóviles se definirá la procedencia del resto de los vehículos que sean dados de baja al haber concluido con su vida útil.