Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Interapas ofrece a morosos pago a meses sin intereses

Plano Informativo | 19/08/2019 | 18:10

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de otorgar facilidades a los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro, de partir del mes de agosto el organismo operador Interapas puso a disposición la modalidad bancaria “pago a meses sin intereses” de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Esto lo informó el titular del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, quien indicó que el pago de meses sin intereses dependerá el monto del adeudo que mantiene el usuario: tres meses con un importe mínimo de 300 pesos; seis meses con 600 pesos; nueve meses con 900 pesos y 12 meses con mil 200 pesos, respectivamente.

Manifestó que en esta modalidad participan las instituciones bancarias AFIRME, Banorte, Scotiabank, Banregio, INBURSA, Banco Famsa, HSBC, InvexBANCO, Banbajío, Banca MIFEL, Banjercito, Santander, Falabella Soriana, Liverpool, Banamex y BBVA.

Los usuarios que utilicen esta modalidad de pago, pueden acudir a las oficinas recaudadoras del organismo operador Interapas, ubicadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro.