Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hija de Edith González celebra sus 15 años

Plano Informativo | 19/08/2019 | 13:43

Uno de los deseos más grandes de Edith González era poder celebrar los 15 años de su hija Constanza con una gran fiesta, sin embargo, ante la muerte de la actriz, la joven ha querido festejar en total privacidad y en familia esa fecha tan especial.
 
 
Además de la comida, en la imagen también se puede apreciar los detalles que hicieron aún más especial el cumpleaños de Constanza, pues colocaron un enorme número 15 al centro.
 
 
“@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café”, añadió Paulina en su publicación, demostrando el gran cariño que sienten, tanto ella como sus hijas, por la hija de Edith González. “¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”, escribio.
 
 
Pero eso no fue todo, como parte de la sorpresa, la habitación de Constanza fue decorada con globos y estrellas. Además, Paulina y Miranda, medias hermanas de la adolescente, le entregaron tarjetas hechas a mano, mismas que incluían emotivas palabras para la quinceañera. "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas", se lee en una de las postales.