La noticia antes que nadie

Matthew Perry, en el tobogán de las desgracias

El actor ha vivido en la polémica debido al éxito y declive en su carrera

Notimex | 18/08/2019 | 22:53

El actor estadunidense Matthew Perry, quien alcanzó el éxito con la serie Friends, llega a los 50 años este lunes, envuelto en la polémica por el estilo de vida que ha adoptado en años recientes.

 

Perry vivió el éxito mediático desde su aparición en la serie popular de los años 90, esta situación lo orilló a llevar una vida de adicciones, con la cual llegó a ingerir grandes cantidades de alcohol y píldoras de “vicodin”, un narcótico que produce dependencia.

 

Recientemente, el portal Variety dio a conocer que el actor puso en venta un apartamento que tiene en la ciudad de Los Ángeles: la propiedad está valuada en más de 35 millones de dólares.

 

En la actualidad, el actor se encuentra ausente de la televisión, donde destacó por su participación en numerosas series, y según información del medio Radar Online, Perry vive en un hotel de la ciudad de Nueva York, lugar que deja únicamente para dirigirse al hospital.

 

En julio pasado se publicó una serie de fotografías en las que se observaba la apariencia desmejorada del actor mientras fumaba un cigarrillo e ingería bebidas dietéticas.

 

En 2018, el actor ingresó a un hospital de Los Ángeles debido a una perforación gastrointestinal, pero esa no fue la primera vez que pisó una sala médica, pues en el 2000, víctima de una pancreatitis, permaneció internado por dos semanas: este padecimiento elevó su peso, situación que se vio reflejada en las últimas temporadas de “Friends”.

 

Matthew Perry en Friends

Matthew Perry aseguró su carrera en la televisión mediante su participación en series como Sidney (1990) y Home free (1993), en las cuales fungió como protagonista, pero el éxito para el actor llegó con el personaje de “Chandler Bing” en la serie Friends (1994), en la que compartió créditos con Jennifer Anniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

 

Durante su participación en la serie, de 1994 a 2004, Matthew Perry y sus compañeros de reparto, llegaron a ganar hasta un millón dólares por cada episodio en el que participaron.

 

A 15 años de haberse emitido el último capítulo de Friends, tanto Perry como el elenco protagonista, reciben alrededor de 20 millones de dólares al año, debido a que la serie se sigue trasmitiendo a través del canal Warner y en algunas regiones donde la plataforma Netflix tiene licencias de distribución.

 

Perry dio vida a "Chandler Bing" a lo largo de 10 años, en más de 200 capítulos y ahora llegará a la pantalla grande en una proyección de una hora con 40 minutos, que se estrenará a finales de septiembre y que mostrará algunos capítulos dela entrable serie como El de la boda de Ross, El de Chandler en una caja y el piloto lanzado el 22 de septiembre de 1994.

 

Luego de interpretar a "Chandler Bing", Matthew Perry no ha logrado el éxito que tuvo con la popular serie, a pesar de que ha aparecido en cintas como Vecinos y enemigos (2008) y 17 otra vez (2009), a lado del actor Zac Efron.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.