Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Outfits inspirados en los 90 para ir a la escuela

Agencia | 18/08/2019 | 19:22

Volver a la escuela o entrar al primer año de prepa puede ser una pesadilla sino tenemos un guardarropa innovador. Además, es a esta edad que todos queremos vernos bien y estar a la moda.

 

Sin embargo, no es buena idea, para el ambiente estar renovando constantemente nuestra ropa, por ello es necesario buscar alternativas más amistosas con el ambiente y sobre todo materiales de buena calidad para que la ropa dure más tiempo.

 

Puedes optar por hacer tus compras en tiendas de ropa que te garantices que sus textiles estuvieron libres de pesticidas (como el algodón) y mezclilla que emplee tecnología bio-wash, la cual durante el proceso de fabricación ahorra hasta un 60% del agua que se utiliza para darle esa apariencia a los jeans.

 

Los pantalones tipo cargo están de vuelta. Igual que en los años 90 está de moda usarlos con uggly shoes y t-shirts coloridas.

 

Blazer, playera de algodón, un pantalón de mezclilla con tiro alto y unos loafers son lo que se viene de moda esta temporada. Checa los diseños noventeros que C&A incorporó a su temporada de regreso a clases.

 

 

Algo que está en tendencia son los estampados con detalles que nos evocan a los viejos tiempos, como casetes, películas VHS y todos esos artefactos analógicos que se usaban en los noventa. Combina tus estampados con sudaderas con varios colores.

 

 

Las sudaderas de tres colores y cortas están de regreso. C&A tiene una muy padres con colores llamativos que evocan a los años 90.

 

 

Los rompevientos son un clásico que marcó el inició de la década de los noventa y ahora están de vuelta. Puedes combinarlos con pantalones llamativos o leggins deportivos para darle un estilo más outsider.

 

 

En los años 90 el estilo grunge empezaba a verse con más frecuencia en las calles, bandas como Nirvana lo llevaban con naturalidad. Mezclar texturas como algodón y mezclilla es lo que se viene en esta temporada. Puedes encontrar cosas muy padres en C&A como esta chamarra de mezclilla con gorro.

 

 

Los vestidos estampados están de vuelta. Puedes combinarlos con zapatillas de charol, que también están de moda, y calcetines. Como elemento extra añade un chaqueta de mezclilla.

 

 

En los 90 las reglas de vestimenta no eran muy rigurosas, solo se trataba de mezclar componente y ajustarlos de tal forma para que se vieran bien. Como podrás darte cuenta las chamarras de mezclilla holgadas, los crop tops y los pantalones tipo cargo son lo que está en tendencia.

 

 

Los blazer y los uggly shoes son otra prenda que se usaron mucho en los 90 y ahora están de regreso. Estos tenis, por ejemplo, son de C&A y se ven increíbles con todo.

 

 

Los mom jeans están de vuelta. Úsalos con playeras de tirantes y tenis. No te olvides de los accesorios noventeros, como las diademas, los aretes y el bolso de mano