La noticia antes que nadie

Capturan a sujeto acusado de homicidio en la Imperio Azteca

Se le señala por quitar la vida a un hombre por viejas rencillas

Plano Informativo | 18/08/2019 | 17:42

San Luis Potosí, SLP.-  La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron una orden de aprensión en contra de un hombre de 31 años por el delito de homicidio calificado en la ciudad capital.

 

Esto por los hechos ocurridos en mayo del año 2018, en la colonia Imperio Azteca en donde el ahora detenido, presuntamente en compañía de una persona a bordo de una moto, atacaron a un sujeto a las afueras de su domicilio, causándole una lesión de gravedad con un arma de fuego hechiza, mejor conocida como “cachimba”.

 

Según las investigaciones, el presunto lesionó a la víctima por viejas rencillas que tenían, por lo que lo agredió causándole su fallecimiento.

 

El agraviado fue trasladado en ambulancia al Hospital Central, en donde, al llegar a recibir atención médica, los paramédicos se percataron de que el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para llevar a cabo la necropsia de ley y los trámites necesarios para hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Agentes de la FGESLP iniciaron las investigaciones correspondientes, recabando los indicios necesarios para identificar al probable responsable, el cual responde al nombre de Juan Manuel “N”.


Una vez que se conoció su ubicación en el Barrio de Vergel fue asegurado, manifestándole su actual estado como detenido, para pasar a trasladarlo a la corporación para su certificación médica y el inicio de los trámites para que el juez de control determine su situación jurídica.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.