Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

FENAPO reporta más visitantes que año anterior

Lilia Quevedo / Plano Informativo | 18/08/2019 | 15:51

San Luis Potosí, SLP.- A los números de hoy, se tiene un incremento del 20 por ciento de asistentes a la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en comparación al año pasado, reveló Manuel González Matienzo, presidente del Patronato de la FENAPO.

 

“Tenemos proyectado cuando menos superar la cifra del año pasado, 1 millón 50 mil personas con boleto pagado, pensaremos estar encima de eso”.

 

Detalló que se pronostica terminar la edición 2019 con un millón 150 mil asistentes; si se multiplica el número de asistentes por los quince pesos que cuesta el boleto de entrada, al final se estarían recaudando los 17 millones 250 mil pesos.

 

González Matienzo señaló que ese dinero se utilizará para los gastos operativos de la feria, para mejorar los espectáculos y la infraestructura para el año 2020.

 

“Siempre hemos buscado mejorar el talento del Teatro del Pueblo y sobre todo infraestructura, buscaríamos darle mantenimiento a varias áreas, hay algunos lugares que requieren techos nuevos”.

 

Sin dar más detalles al respecto, el presidente del patronato dijo que una de las áreas que se piensa renovar para el 2020 es la exposición ganadera.